Preparan evento anual de promoción: Dia I

Bajo el lema “Torreón en los ojos de México y del mundo”, La Administración Municipal a través de la Dirección de Desarrollo Económico, prepara una serie de ponencias y mesas de trabajo, con el propósito de promover las fortalezas del municipio, para recibir inversiones nacionales y extranjeras.

La directora de Desarrollo Económico, Kena Yáñez Martínez, informó que como Municipio se trabaja en encontrar las vías de promoción necesarias que destaquen la infraestructura industrial y de seguridad, así como con la calidad de vida de la ciudad, aspectos indispensables para consolidar una inversión.

Agregó que los ponentes y temas para este evento serán, Miguel Cavazos, Principal Mananging Partner Citius Capital AG, SIOR, CCIM quien estará impartiendo el tema “Mercado en hiper crecimiento”.

Así mismo se contará con la presencia de Sergio Reséndez, Managing Director Colliers quien expondrá “Reshoring y nearshoring: El fenómeno amigo de México” las ponencias concluirán con Ildefonso Guajardo, Diputado Federal y ex Secretario de Economía de México, quien desarrollará el tema “T-MEC, el aliado de México para la promoción de inversión y el fortalecimiento de las cadenas de suministro”.

La funcionaria dijo que se tendrán mesas de trabajo en las cuales se abordarán temas como, “Real Estate Industrial y Servicios a la Inversión Extranjera”.

Añadió que el gobierno del Alcalde Román Alberto Cepeda González se encuentra en una constante búsqueda de mecanismos, que permitan poner a Torreón en los ojos del mundo como un destino viable de inversión.

Finalmente dijo que la cita es el próximo miércoles 23 de noviembre en las instalaciones del Campestre Torreón, para más información los interesados pueden comunicarse vía WhatsApp al 871 409 70 96.

 – Torreón ¡Siempre Puede! –

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *