Presidencia Municipal opera con normalidad luego de detectar falsa alarma de incendio

Minutos antes de las 11:00 horas de este jueves, se activó la alarma de incendios en el quinto piso de la Presidencia Municipal, por lo que se dieron cita en el lugar los elementos de Protección Civil y Bomberos de Torreón, quienes constataron que el hecho se trató de una falsa alarma.

Jorge Luis Juárez Llanas, director de Protección Civil, informó que se aplicó el protocolo de seguridad y resguardo establecido para esos casos y de acuerdo con el Programa Interno, por lo que se procedió a la revisión de todo el edificio, así como al desalojo del personal del cuarto y quinto piso de forma preventiva y temporal.

Indicó que el personal que labora en la Presidencia Municipal está debidamente capacitado para actuar en este tipo de eventos, y constantemente se realizan simulacros, por lo que este día el desalojo se dio en orden, y sin presentar mayores novedades.

Una vez que se revisó y se determinó que no había ningún indicio que pusiera en riesgo al personal o a la ciudadanía que se encontraba en ese momento en las oficinas, se retomaron las actividades con normalidad.

Finalmente indicó que se presume que la alarma fue activada en forma accidental.

–  Torreón ¡Siempre Puede! –

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