Torreón ya no es el que nos dejaron: Román Alberto Cepeda González

“Torreón ya no es el que nos dejaron”, así lo declaró el Alcalde Román Alberto Cepeda González, ante vecinos de la colonia Nueva California, al hacer un recuento de las principales acciones realizadas durante el primer año de su Administración.

Durante la brigada “El Alcalde en tu colonia, Siempre Contigo”, realizada en ese sector, Cepeda González destacó el avance en el cumplimiento de una de las solicitudes más recurrentes e importantes de la ciudadanía, la del servicio de agua potable.

En ese sentido, el edil dijo que a través de la estrategia de 12 acciones para que Torreón tenga agua, se pusieron en marcha seis pozos y se van a perforar otros dos, además dijo que se da mantenimiento a los ya existentes.

“Vamos a seguir trabajando para darle agua a Torreón, que cada colonia tenga agua y un drenaje digno, sabemos que es una inversión importante la que se hace, pero también sabemos el compromiso que tenemos”, comentó.

El Alcalde hizo un reconocimiento a La Ola, compuesta por 600 torreonenses que día y noche limpian las calles de la ciudad, para darle una nueva imagen a Torreón.

Dijo que a la fecha se registran más de 300 mil toneladas de basura recogidas.

“No es el Torreón que nos dejaron, hemos cambiado la imagen prácticamente de todos los espacios públicos, más de 150 plazas rehabilitadas, 25 plazas nuevas, y vamos a construir muchas más”, señaló el Alcalde.

“Hoy tenemos una Administración que se interesa y se preocupa y se ocupa de Torreón, hoy les quiero decir no solamente gracias, sino decirles que vamos a seguir trabajando no solamente con estas brigadas. Lo que pasa en Torreón nos preocupa, la salud de toda la ciudadanía por supuesto que nos preocupa”, comentó.

En los ejes de Gobierno de Román Alberto Cepeda González todos los temas están considerados como la salud, seguridad, empleo, cultura, deporte y arte, entre otros.

“Ayúdennos a seguir trabajando, a construir el Torreón que todos queremos; nosotros estamos haciendo todo por cumplir con lo que nos toca, tenemos un gran aliado que hoy nos ha permitido tener un Torreón más seguro, más limpio, con mejor imagen con más y mejores empleos, me refiero al mejor Gobernador que tiene el país, Miguel Ángel Riquelme Solís”, señaló Cepeda González.

El edil dijo también que antes había un Torreón donde la Línea Verde estaba abandonada, y en la actualidad ya pueden visitarla, al igual que el Multideportivo, la Unidad Deportiva, y el Bosque Urbano, entre otros espacios.

Por otra parte, Héctor Iván Estrada Baca, titular de la Dirección de Desarrollo Social, indicó que son más de 15 dependencias las que acuden a las brigadas “El Alcalde en tu colonia, Siempre Contigo”, ofreciendo todos los servicios municipales.

Dijo que el objetivo es que los vecinos encuentren en un solo lugar y cerca de sus domicilios todos los servicios y trámites de la Presidencia Municipal.

Margarita Minor Castro, vecina del sector, dio la bienvenida al alcalde Román Alberto Cepeda González, así como a su equipo.

“Usted y su equipo han sacado adelante a la ciudad, que anteriormente se encontraba en total atraso, que no veíamos como salir del hoyo, lamentablemente hemos tenido administraciones que no han hecho nada por nosotros, sin embargo, usted ha hecho un excelente trabajo”, comentó.

La vecina agregó que uno de los grandes beneficios de estas brigadas es que los colonos encuentran los servicios necesarios, sin tener que trasladarse hasta las oficinas de las dependencias.

Luego de poner en marcha la brigada de servicios, Román Alberto Cepeda González realizó un recorrido por las instalaciones del centro comunitario del lugar, donde constató los servicios que ahí se ofrecen permanentemente para la ciudadanía.

Acudió al evento Mario Cepeda Ramírez, Diputado Local, así como los titulares de las diferentes dependencias y organismos de la Administración Municipal e integrantes del Cabildo.

–  Torreón ¡Siempre Puede! –

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *