Reparan luminarias dañadas en siniestros automovilísticos rezagadas desde 2019

La Dirección General de Servicios Públicos de Torreón, a través de la Dirección de Alumbrado, mantiene acciones de reparación de luminarias en las vialidades principales de la ciudad, mismas que fueron dañadas en siniestros automovilísticos desde 2019, así lo dio a conocer Fernando Villarreal Cuellar, titular de la dependencia.

El funcionario informó que son 649 luminarias en total que se ubican a lo largo del municipio, las que sufrieron algún desperfecto a causa de accidentes viales desde hace 3 años, por lo que actualmente se está trabajando para aminorar dicho rezago.

La prioridad es rehabilitar las 213 luminarias que están ubicadas en las principales vialidades, de las cuales ya se han reparado 148.

A la fecha se presentan importantes avances en rutas como la carretera Torreón – San Pedro, en donde se han reparado un total de 44 luminarias de las 54 identificadas.

El funcionario mencionó que otra de las vialidades principales que ya muestra un progreso considerable es la carretera a La Partida, en donde ya se repararon 10 de las 12 luminarias que mostraban algún desperfecto.

Las 54 luminarias afectadas por algún accidente vial desde 2019 que se encuentran en los bulevares La Nogalera, Independencia, Centenario y Revolución, así como las calzadas Ávila Camacho, Lázaro Cárdenas y Río Nazas además de la avenida Gómez Morin, ya se han reparado en su totalidad.

Dio a conocer que actualmente se realizan trabajos en vialidades como bulevar Mieleras, avenida Juárez, carretera Torreón – Matamoros, Periférico Raúl López Sánchez, Bulevar Laguna, Diagonal Reforma, avenida Bravo y bulevar Río Nazas.

Villarreal Cuellar dijo que al terminar con la reparación de luminarias en rutas de alto tránsito, continuarán los trabajos en otras avenidas, calles y colonias, hasta terminar con el rezago de las 649 luminarias, labores que se espera concluyan antes de fin de año.

–  Torreón ¡Siempre Puede! –

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *