Con bazar navideño realizarán el cuarto “Festival del Emprendimiento” de Torreón

La Dirección de Desarrollo Económico en coordinación con el Instituto Municipal de Cultura y Educación (IMCE), llevarán a cabo el próximo sábado 3 de diciembre el cuarto Festival de Emprendimiento con un bazar navideño.

Kena Yáñez Martínez, directora de Desarrollo Económico, informó que serán aproximadamente 400 participantes, quienes pongan a disposición productos y servicios, relacionados con la época navideña.

Mencionó que gran parte de los emprendedores, han sido partícipes de las capacitaciones que se han brindado a lo largo del año, con la finalidad de brindarles herramientas que les faciliten construir un modelo de negocio viable y perdurable.

La funcionaria invitó a la ciudadanía a asistir este próximo sábado 3 de diciembre en el perímetro de la Plaza Mayor, en las calles Ramón Corona, Galeana y avenida Morelos, a partir de las 17:00 y hasta las 22:00 horas, para apoyar al comercio emprendedor del municipio.

Agregó que entre productos que se podrán encontrar en el lugar serán, libros, vasos y termos, ropa navideña, zapatos, bisutería, repostería, decoración y arreglos de temporada, entre otras.

Finalmente, Yáñez Martínez, dijo que las actividades para fomentar el emprendimiento continuarán el próximo año, con el propósito de que los interesados inicien o continúen un negocio, así como acompañarlos en su preparación, para que puedan formalizar su giro y pasen del autoempleo a convertirse en empleadores.

. – Torreón ¡Siempre Puede! –

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *