Colocan decoración navideña en las calles de Torreón

Como parte de los festejos decembrinos, personal del Departamento de Alumbrado, perteneciente a la Dirección General de Servicios Públicos, trabaja en la colocación de cientos de luces y decoración navideña en las calles del municipio.

Fernando Villarreal Cuéllar, titular de la dependencia, dio a conocer que las actividades dieron inicio el pasado sábado desde las 6 de la mañana, con la distribución de cascadas de luz en la calzada Colón de manera aérea en forma de zigzag.

Actualmente este tipo de luces se están instalando en la calzada Colón por ambos sentidos, en el tramo que va de la avenida Hidalgo hasta la Allende.

Los trabajos son realizados por personal distribuido en 6 cuadrillas, con el apoyo de dos grúas y el mismo número de camionetas, repartido en forma estratégica para el avance de la labor.

En próximos días se colocarán series de luz amarilla en las palmas que se ubican en el camellón del bulevar Independencia, en el tramo que va desde la calle Galeana hasta Cuatro Caminos.

Sumado a estas acciones, elementos de la dirección instalarán estrellas de escarcha e iluminación en diferentes puntos del municipio como en Diagonal Reforma, bulevar Independencia y Calzada Colón.

Así mismo en la Plaza Mayor se colocará un árbol de 15 metros, y otros dos de menores dimensiones, los cuales serán decorados con esferas e iluminación, pues es un elemento emblemático de la temporada.

Cabe destacar que lo colocado son adornos nuevos adquiridos en esta Administración, con alrededor de 2 mil 600 metros de luces y series navideñas, con las cuales se busca crear un ambiente acorde a las fechas y darles a los ciudadanos espacios dignos para las celebraciones.

–  Torreón ¡Siempre Puede! –

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *