Alumnas del taller de corte y peinado del Instituto Municipal de la Mujer de Torreón hacen labor social en Patronato por una vejez digna

El Instituto de la Mujer de Torreón imparte diversos cursos y talleres que representan oportunidades de aprender diversas habilidades que permitirán a quienes los toman fortalecer su economía, uno de estos talleres es el de “Corte de cabello y peinado”.

Las mujeres que forman parte del curso de corte de cabello y peinado en el Instituto Municipal de la Mujer de Torreón asistieron al “Patronato por una vejez digna” para proporcionarles cortes de cabello y peinados gratuitos este martes 6 de diciembre.

Más de 10 adultos mayores recibieron cortes de cabello, peinados y otros servicios de las alumnas del curso del Instituto de la Mujer, quienes pudieron aplicar y practicar las herramientas que están aprendiendo en el taller.

Este curso forma parte de los esfuerzos que esta Administración realiza a través del Instituto de la Mujer para brindar oportunidades a las mujeres de Torreón para que puedan aprender herramientas que les ayuden a fortalecer sus economías familiares.

Además de este curso, se imparten también talleres de manualidades y de repostería con el fin de que las mujeres adquieran conocimiento que puedan aplicar en distintos ámbitos. Todos los cursos que se imparten en el Instituto Municipal de la Mujer ellos con validez ante la SEP.

Para solicitar más información acerca de próximas convocatorias a cursos y talleres del Instituto, las personas interesadas pueden comunicarse al número telefónico 8715007419 o acudir a las oficinas del Instituto, ubicadas en Colón y Delicias sin número en la colonia Luis Echeverría Álvarez, en horario de ocho de la mañana a cuatro de la tarde de lunes a viernes.

 Torreón ¡Siempre Puede! –

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *