Salud Municipal de Torreón ofrece estudios médicos sin costo

La Dirección de Salud Pública Municipal en Torreón, tiene a disposición de la ciudadanía que así lo requiera, servicios de laboratorio, nutrición, mastografía y rayos X, sin costo alguno. El beneficio se mantendrá vigente hasta el día 30 de diciembre próximo.

El titular de la dependencia, Jorge Mario Galván Zermeño, informó que el plan tiene el objetivo de dar un apoyo especial a la ciudadanía en estas fechas y sea además del beneficio de atención y cuidado a su salud, un desahogo económico.

“El personal de Salud estará trabajando de lunes a viernes y como ocasión especial se estarán brindando estos servicios totalmente gratuitos, invitamos a la ciudadanía a aprovechar que muchos están de vacaciones y tienen el tiempo disponible, para que protejan su salud y se realicen estos chequeos médicos sin costo”, mencionó el director.

El procedimiento para obtener el apoyo es acudir a la Dirección de Salud Pública Municipal, ubicada en avenida Ocampo 1167 oriente, colonia centro, en horario de 09:00 a 13:00 horas.

“En el área de cajas se hace la solicitud para recibir un vale en el que se indica el servicio solicitado, y se informa si se puede practicar en ese momento o en qué día y horario”, comentó.

Quienes requieran el servicio médico deberán acudir solamente con una copia de su identificación.

El beneficio es abierto a todas las personas de Torreón que lo requieran, sin restricción de edad o de otro tipo.

Para más información los interesados también pueden llamar al número de contacto, 871 713 47 80.

–  Torreón ¡Siempre Puede! –

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *