Aprueban en Comisión el Presupuesto de Egresos de la Administración Municipal para 2023.

El Tesorero Municipal Oscar Gerardo Luján Fernández presentó ante ediles del Ayuntamiento de Torreón el Presupuesto de Egresos de la Administración Municipal para el ejercicio 2023.

La presentación se hizo con solicitud de autorización para corresponder al Decreto 356 de fecha 13 de diciembre de 2022, mediante el cual el Congreso del Estado de Coahuila de Zaragoza autoriza la Ley de Ingresos del Municipio de Torreón para el ejercicio 2023.

Durante la presentación a los ediles integrantes de la Comisión de Hacienda, Patrimonio y Cuenta Pública, se dio a conocer que el cálculo a corresponder es por un monto total de 3 mil 250 millones 808 mil 401 pesos con 33 centavos.

El monto es el mismo que se presentó en el mes de octubre dentro del Proyecto de Presupuesto y se ratifica ante la Comisión para que se le dé el cause correspondiente y pueda fungir como Presupuesto de Egresos para el ejercicio 2023.

El documento en sus diferentes capítulos da cumplimiento a lo que marca la Ley General de Disciplina Financiera de las Entidades Federativas y los Municipios.

Luego de ser revisado por los ediles, la solicitud de aprobación fue votada a favor por la mayoría de los integrantes de la Comisión de Hacienda, Patrimonio y Cuenta Pública.

El asunto será enviado para su análisis, discusión y en su caso aprobación en la próxima sesión de Cabildo.

La Comisión de Hacienda, Patrimonio y Cuenta Pública es presidida por el regidor Luis Jorge Cuerda Serna y es integrada por los regidores José Armando González Murillo, Felipe Eduardo González Miranda, Elba Leticia de Alba Galarza, Jesús Javier Gómez Ledesma, así como las síndicas Laura Reyes Retana Ramos y Mónica Montero Cuéllar.

–  Torreón ¡Siempre Puede! –

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *