Durante diciembre continuaron los trabajos de rehabilitación de plazas en diferentes colonias

La rehabilitación y  el remozamiento de las plazas de colonias de Torreón continuaron durante todo el mes de diciembre, con acciones como la  construcción de banquetas, instalación de mallas perimetrales y juegos infantiles, entre otras.

El objetivo es que las familias puedan acceder a espacios dignos y óptimos para su recreación y esparcimiento.

Juan Adolfo Von Bertrab Saracho, director de Obras Públicas, dijo que las acciones forman parte del programa intensivo emprendido por el Alcalde Román Alberto Cepeda González para rehabilitar las plazas de las colonias de la ciudad.

En ese sentido, el funcionario explicó que en la plaza del fraccionamiento Ex Hacienda La Perla se realizaron trabajos de compactación de terreno  y colocación de límites de cimbra, así como vaciado de concreto en la construcción de la banqueta perimetral.

En el fraccionamiento San Agustín se realizaron trabajos de suministro e instalación de estructuras de porterías, así como el colado de la cancha multideportiva en el parque público ubicado sobre la calle Rubén Darío.

Por otra parte, en la plaza de la calle Valle Florido de la colonia Monterreal se dio inicio con los trabajos de montaje de cabrillas para la techumbre del multideportivo.

EL funcionario informó que en la plaza pública de la colonia Campo Nuevo Zaragoza se llevaron a cabo trabajos de colado de taludes y se plantaron especies de mezquites.

En la plaza de la colonia Residencial del Norte se colocaron refuerzos exteriores en la malla perimetral de la cancha de pasto sintético, se realizó la instalación de juegos infantiles y ejercitadores.

Además en la plaza del ejido La Unión se colocó malla para el vaciado de concreto como parte de la construcción de techumbre.

También se realizaron trabajos de colocación, nivelación de placas base para las columnas de la techumbre que se instalará en el lugar.

–  Torreón ¡Siempre Puede! –

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *