Apoyan a ciudadanos que lo necesitan con descuentos en la compra de boletos de autobús

La Administración Municipal a través de la Dirección de Atención Ciudadana entregó mil 108 cartas de descuentos para la compra de boletos de autobús a ciudadanos que tuvieron la necesidad de viajar a diversos destinos del país durante el año 2022, quienes no contaban con los recursos suficientes para hacerlo.

Érika Sotomayor Hernández, titular de la dependencia, explicó que, gracias a la colaboración con Grupo Senda, el año anterior se pudieron facilitar las cartas para que los interesados pudieron recibir el 35 por ciento de descuento en la adquisición de sus boletos a destinos como Monterrey, Acuña, las corridas de Ciudad Mante, Ciudad Victoria, Tampico, Ciudad de México, Querétaro, Guadalajara, San Luis Potosí, Matehuala, Nuevo Laredo, Charcas, Linares y Tamazunchale.

Mencionó que Monterrey y Saltillo son los destinos más solicitados por la ciudadanía, en gran parte por los compromisos académicos y deportivos que niños y jóvenes tienen durante el ciclo escolar, lo que obliga a las familias a buscar apoyos para solventar los viajes.

La funcionaria agregó que otra de las razones por las que muchos ciudadanos solicitan este beneficio en rutas para Monterrey, es debido a temas de salud que tienen que tratar en aquella ciudad.

Señaló que en próximos días se reunirá con directivos de Grupo Senda, para buscar las vías que permitan sumar nuevas rutas al programa de descuentos y así poder beneficiar a un mayor número de ciudadanos, en ese sentido, mencionó que Chihuahua es una de las más solicitadas.

Finalmente dijo que el horario de entrega de las cartas de descuento es de lunes a viernes de 09:00 a 11:00 horas, en la planta baja de la Presidencia Municipal, en donde se ubica el área de atención presencial.

Para mayores informes los interesados pueden comunicarse a la Dirección de Atención Ciudadana al 073, si se llama de un teléfono de casa, por WhatsApp al 871 749 03 07 o en las cuentas de redes sociales oficiales.

–  Torreón ¡Siempre Puede! –

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *