Personal del SIMAS trabaja en reparación de bomba en fraccionamiento Lagos

Personal del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento de Torreón (SIMAS), trabaja en la reparación de los daños que sufrió la bomba ubicada en el fraccionamiento Lagos, mismos que fueron ocasionados por actos vandálicos.

Raymundo Rodríguez de la Torre, gerente técnico del SIMAS, explicó que fue sustraído parte del cableado eléctrico de la bomba, por lo que quedó fuera de servicio.

Sin embargo, aclaró que no se ha interrumpido el suministro de agua potable, solo presentan baja presión el fraccionamiento Lagos, Senderos y Ampliación Senderos.

El funcionario dijo que será en un lapso de 24 horas cuando queden reparadas las anomalías.

Además, exhortó a la ciudadanía a denunciar cualquier acto sospechoso en las instalaciones que opera el SIMAS en los diferentes puntos del municipio, directamente a los números de la Policía Municipal 871 729 00 99 y WhatsApp 871 512 69 54.

El organismo pone a disposición de la ciudadanía la línea de WhatsApp 871 521 06 22, el teléfono del Call Center 871 690 95 95, conmutador 871 749 17 00 y la página de Facebook SIMAS TORREÓN, para cualquier tipo de reporte relacionado

con los servicios que presta.

–  Torreón ¡Siempre Puede! –

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *