Mantienen iluminadas canchas y espacios deportivos en colonias de Torreón

Personal de la Dirección de Servicios Públicos Municipales implementa un plan de trabajo para mantener iluminadas las plazas y espacios públicos del municipio, con el fin de que sean lugares seguros y dignos para las familias, niños y jóvenes.

Con la reparación de líneas sulfatadas, cambio de focos y balastras, así como de luminarias, entre otras labores, los elementos de Alumbrado Público trabajan  diariamente en diferentes sectores del municipio.

Fernando Villarreal Cuéllar, titular de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, informó que en enero se han realizado reposiciones de alumbrado en la plaza de la colonia Roma, el desmontaje y reemplazo de luminarias en la techumbre de la colonia Las Fuentes y la instalación de reflectores LED y sistema de cableado en la cancha deportiva de la colonia Valle Oriente, así como en la de Villas Zaragoza.

El funcionario dijo que también se rehabilitaron las líneas eléctricas para el encendido de 25 luminarias de la línea verde.

La Dirección de Servicios Públicos Municipales trabaja mediante una agenda establecida, donde además se incluyen los reportes recibidos a través de las líneas de Atención Ciudadana, los diversos medios de comunicación y las redes sociales.

Las acciones forman parte de los programas establecidos en la Administración del Alcalde Román Alberto Cepeda González, a fin de otorgar a las familias espacios de recreación dignos y seguros, más iluminados, para que puedan desarrollar sus actividades deportivas de forma visible.

Por su parte, personal de Mantenimiento Urbano trabajó en la aplicación de pintura y limpieza en la Alameda Zaragoza, en la cancha deportiva de la colonia Sol de Oriente, y en las plazas de la Colonia Villas Universidad, Pedregal del Valle, Roma y Magdalenas, así como en el Teatro del Pueblo y juegos infantiles del Bosque Urbano.

Además del encalado, retiro de graffiti y pintura en cancha deportiva de la plaza pública de la Colonia Las Etnias y la soldadura de juegos ubicados en plaza del circuito Arquitectura en la colonia Villas Universidad.

Cabe destacar que en cuanto a las luminarias, la dependencia monitorea constantemente por medio del uso de la tecnología, con un mapeo que contiene información, como ubicación y registro de las lámparas.

–  Torreón ¡Siempre Puede! –

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *