La Ola realiza labores de limpieza en horarios de menor tráfico vehicular

Personal perteneciente a La Ola comenzó con los trabajos de barrido nocturno o de madrugada en diferentes puntos de la ciudad, con el objetivo de mantener las vialidades limpias, aprovechando la disminución del tráfico vehicular, lo cual facilita las labores y da más fluidez en las arterias de la ciudad.

Fernando Villarreal Cuéllar, titular de la Dirección General de Servicios Públicos, dio a conocer que este tipo de labores se ejecutan en cruceros que durante horas tempranas registran un flujo elevado de circulación, por ello elementos de La Ola redoblan esfuerzos por la noche o madrugada, cuando también es más fácil hacer cierres en la circulación de ser necesario.

Mencionó que los espacios más recurrentes son el Nudo Mixteco, el desnivel Villa Florida con jornadas programadas y el Periférico Raúl López Sánchez, mediante la limpieza cada jueves.

En esos espacios se labora mediante el barrido mecánico en jornadas de 03:00 a 06:00 horas, con 50 elementos para agilizar los trabajos.

El funcionario exhortó a la ciudadanía a no tirar basura, pues en la dependencia se han recibido reportes por acumulación de desechos en espacios donde los elementos de La Ola ya habían trabajado.

Destacó que es importante conservar el municipio limpio, lo cual es tarea de todos, pues la buena imagen de la ciudad también es un elemento para su desarrollo y competitividad.

–  Torreón ¡Siempre Puede! –

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *