Alcalde de Torreón toma protesta a nueva mesa directiva de la CANIRAC

El Alcalde Román Alberto Cepeda González, tomó protesta a la nueva mesa directiva de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera (CANIRAC) de Torreón, y expresó su reconocimiento a los agremiados por su aportación en el desarrollo económico y turístico del municipio.

El Presidente Municipal además destacó el trabajo de los agremiados de la CANIRAC al enfrentar junto con las autoridades el reto de la pandemia, y les reiteró el apoyo de su Administración.

“Tengan la seguridad que seguiré siendo un aliado de la cámara y de todos los organismos empresariales de Torreón, cada día y cada año representan un reto diferente, como lo fue 2020 en materia de salud”, comentó el edil.

En su mensaje destacó la importancia de continuar trabajando en coordinación el sector público y privado.

“Tenemos que caminar juntos en una misma dirección y con una misma meta, que es construir el Torreón, la Laguna y el Coahuila que todos queremos, tengan la seguridad que desde esta trinchera contarán con mi apoyo” comentó.

De igual manera se refirió a la colaboración de los empresarios, las universidades y las cámaras en el desarrollo de Torreón.

“Aplaudo el compromiso de la CANIRAC en todos los momentos de Coahuila y de Torreón, hemos compartido también los momentos más complicados”, expresó.

Lucía Azucena Ramos Ramos, Secretaria de Turismo y Pueblos Mágicos, en representación del Gobernador del Estado, Miguel Ángel Riquelme Solís, dijo que la industria restaurantera siempre se ha distinguido por ser una fortaleza para el sector turístico de Coahuila, de México y del mundo.

“La amplia fuerza laboral que ustedes encabezan es muestra de lo mucho que aportan a la economía y turismo de nuestro país, la CANIRAC es una asociación fuerte que trabaja en unidad, sabiendo enfrentar los nuevos retos”, expresó la funcionaria.

Eduardo Nieto Mendoza, presidente entrante de la CANIRAC Torreón, habló de la importancia de la unidad del gremio gastronómico.

“Me comprometo a trabajar arduamente a nombre de los agremiados, para promover el crecimiento, capacitación e innovación de la industria gastronómica”, expresó.

Guillermo Martínez Ávila, presidente saliente de la CANIRAC Torreón, agradeció a los agremiados por la confianza depositada en su persona para representarlos durante tres años.

También agradeció a las autoridades municipales y estatales, porque en la etapa de la pandemia, recién asumido el cargo, fueron un referente a nivel nacional en la toma de decisiones para que los restaurantes siguieran operando.

Braulio Cárdenas Cantú, secretario y presidente de la Comisión de Honor y Justicia de la Comisión Ejecutiva Nacional de la CANIRAC, comentó que formar parte de una organización empresarial significa participar en el desarrollo de México.

“Felicidades a todos ustedes por ser parte de esta familia CANIRAC, los invito a que sigamos unidos y trabajando por un México mejor”, expresó.

Acudieron al evento Verónica Martínez García, Senadora de la República; José Antonio Gutiérrez Jardón, Diputado Federal; Érick Escobedo, director de Desarrollo Económico, representante de Leticia Herrera, Presidenta Municipal de Gómez Palacio; Elías Habib Rodríguez, presidente de la OCV Torreón; Eder López, por parte de la CANIRAC Saltillo; Teniente Coronel, Mauricio Vázquez Vázquez, representante del General de División DEM, Eufemio Ibarra Flores, Comandante de la 11 Región Militar.

–  Torreón ¡Siempre Puede! –

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *