Elementos del SIMV atienden reportes ciudadanos sobre bacheo y pavimentación

Personal del Sistema Integral de Mantenimiento Vial (SIMV) trabaja en diferentes colonias del municipio con acciones de bacheo y recarpeteo, las cuales responden a los diferentes reportes que realiza la ciudadanía a través del 073 o en redes sociales.

Roberto Escalante González, titular del organismo, indicó que el equipo de Cero Baches ha realizado en lo que va del mes trabajos en las colonias Puertas del Desierto, La Amistad, Rincón La Merced y en vialidades como la calzada Manuel Gómez Morin y De la Química, al igual que en bulevar Constitución y calzada Colón.

Además del Parque Industrial Oriente y otras colonias como Miguel de la Madrid, Residencial El Fresno, La Fuente, Hogares Ferrocarrileros, y ejidos como San Luis, La Unión y La Paz.

Además informó sobre trabajos de recarpeteo en la calle Sierra de la Candela en Ciudad Nazas, así como en Cerro de las Casitas, de Libertad a Cerro de la Cruz, en Residencial de las Noas, al igual que en la calle Nápoles en la Ampliación La Rosita.

Así mismo dijo que se realizaron trabajos de recarpeteo en Paseo del Ciclón, de Calle del Sol a Saltillo 400 en la Ampliación La Rosita y en Paseo del Árbol, de Calle Paseo del Sol a Paseo de la Soledad en el mismo sector.

También dio a conocer que el departamento de señalética llevó a cabo labores de pintura de dos reductores de velocidad en bulevar Senderos, además pintó la zona de ascenso y descenso, cordonería y 2 rampas para personas con discapacidad, en la «Escuela Secundaria General número 15”, ubicada en la calle Esmeralda de la Ampliación la Joya.

También se colocó pintura línea doble amarilla y reductor de velocidad en la calle Río Amazonas en la colonia Estrella.

Sumado a estos trabajos dijo que se efectuó la pintura de 3 pasos peatonales en calle Río Amazonas y Río Balsas en la colonia Estrella, la instalación de 1 señalamiento preventivo de zona escolar y restrictivo de velocidad en la calzada Gustavo A. Madero entre Décima e Industria de la colonia Morelos.

Además señaló que se trabajó en dos pasos peatonales de la calle Río Amazonas y Río Marne, también en la colonia Estrella, la instalación de 1 línea de boyas en Zacatecas y José Carrillo Machado de la colonia Las Luisas y dos más en calle Álamos en la colonia Los Sauces.

Finalmente, el funcionario dijo que para realizar el reporte es importante que la ciudadanía lo haga a través de @Atención Ciudadana Torreón en redes sociales o marcando al 073 o al 871 749 03 07.

–  Torreón ¡Siempre Puede! –

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *