DIF Torreón presentará al Ballet de Monterrey a beneficio de su nueva Casa Cuna

Para continuar con las actividades de recaudación de fondos para la Nueva Casa Cuna del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Torreón (DIF), el organismo realizará la presentación del Ballet de Monterrey con la obra “El Corsario”, evento organizado en conjunto con el Instituto Municipal de Cultura y Educación.

Las funciones se llevarán a cabo el viernes 28 y sábado 29 de abril, ambas a las a las 20:00 horas, en el Teatro Nazas de Torreón. Los boletos estarán disponibles en la plataforma newticket.com.mx, los costos serán de 400, 700 y 1000 pesos, parte de lo recaudado será destinado a la construcción de la nueva Casa Cuna.

Con la realización de estas funciones, el DIF Torreón busca no solo recaudar fondos para la construcción de la nueva Casa Cuna, sino también fomentar la cultura y el arte en la ciudad.

El Ballet de Monterrey es una de las compañías de danza contemporánea y clásica con más renombre en México, reconocida por su técnica y versatilidad. La obra “El Corsario“, está basada en el poema del mismo nombre de Lord Byron y cuenta la historia de el corsario Conrad y sus amigos Birbanto y Ali, quienes naufragan durante una tempestad y quedan varados en una playa del mar Jónico. La dirección artística corre a cargo de Thiago Soares.

Se trata de una más de las actividades del DIF Torreón para obtener recursos para la construcción de la nueva Casa Cuna.

En días pasados el organismo llevó a cabo la venta de 2 mil docenas de donas con el mismo fin y proyecta realizar más esfuerzos como estos durante el año, para lograr este proyecto que beneficiará a infantes en situación de vulnerabilidad, brindándoles un hogar seguro y cálido donde puedan crecer y desarrollarse plenamente.

–  Torreón ¡Siempre Puede! –

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *