Avanzan con iluminación de espacios públicos

Para mantener las calles y los diferentes espacios de la ciudad seguros para el tránsito de las personas, la Dirección General de Servicios Públicos, a través del área de Alumbrado Público, trabaja en el mantenimiento y reposición de luminarias.

Fernando Villarreal Cuéllar, titular de la dependencia, dijo que la finalidad es otorgar a la población un municipio iluminado, tanto en avenidas como en plazas y parques, siendo estos últimos, espacios de recreación para familias completas.

Mencionó que cuando un lugar tiene nula o poca luz, comunmente es usado como espacio para delinquir, con robos o pintas de grafiti.

El funcionario dijo que las acciones se han realizado de forma continua en atención a los reportes que la población realiza a través de los diferentes medios, como redes sociales o el 073 de Atención Ciudadana.

Dio a conocer que en este mes se ha otorgado atención a colonias como Villa Florida, donde se rehabilitó el sistema eléctrico y se instalaron reflectores en una cancha deportiva de la plaza Padre Pro, así mismo se trabajó en las fotoceldas de la plaza pública ubicada en el ejido La Partida.

Además se iluminó la cancha de la colonia Santiago Ramírez, se instalaron reflectores en la plaza de Monterreal, se reparó el sistema eléctrico de FOVISSSTE La Rosita y las diferentes luminarias de Veredas de la Paz.

También se otorgó atención a colonias como Residencial del Norte, Villas del Valle y Torreón Residencial, entre otras.

Dijo que las acciones continuarán, buscando combatir el rezago de postes que tienen algún daño y en atención al mantenimiento de los actuales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *