Avanza recaudación de fondos para la nueva Casa Cuna

La “Zona DIF con Causa”, que fue coordinada por el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Torreón (DIF), en el concierto del Día de la Madre donde se presentó el Grupo Pesado y Tropicalísimo Apache, registró una venta total de los boletos de acceso, lo que significa un avance más en la recaudación de fondos para la construcción de la nueva Casa Cuna.

El organismo se hizo cargo de la planeación y venta de boletos de la “Zona DIF con Causa”, la cual se definió como un área cercana al escenario, y que tuvo la finalidad de recaudar fondos para la construcción de la nueva Casa Cuna, proyecto que dará albergue a menores en situación vulnerable.

Con el mismo propósito, se instalaron puntos de venta con snacks y bebidas sin alcohol para el público general, los cuales fueron situados en las dos entradas de la zona DIF.

Como parte de la organización, también se colocaron dos áreas preferenciales para personas con discapacidad, la cuales contaron con una tarima elevada para una mejor vista, rampa de acceso y la atención del personal de DIF.

Cabe destacar que esta actividad que fue apoyada por la ciudadanía se suma a otras que previamente ha realizado el DIF Torreón, con el objetivo de lograr la meta en cuanto a los recursos necesarios para hacer realidad uno de sus proyectos más importantes, la nueva Casa Cuna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *