Continúa atención en sectores afectados por las lluvias

La Dirección de Protección Civil y Bomberos de Torreón, reporta que, en coordinación con otras dependencias del Municipio, continúan las acciones de desagüe en los puntos afectados por las lluvias registradas este sábado.

La Policía de Torreón, Servicios Públicos, Tránsito y Vialidad, Obras Públicas, SIMAS, SIMV, entre otras dependencias, coordinaron acciones de trabajo que permitieron bajar los niveles de agua de manera oportuna y atender los reportes de la ciudadanía.

Las acciones de desagüe se concentraron principalmente en Residencial Kalia, Residencial del Norte, colonia Roma, Monterreal, laterales del Périférico y Zaragoza Sur, lugares donde se registró mayor acumulamiento de agua.

Jorge Luis Juárez Llanas, titular de la Dirección de Protección Civil y Bomberos de Torreón, dijo que las dependencias actúan conforme a lo que marca el Plan de Atención a Lluvias, lo que ha permitido mayor celeridad en la atención de los puntos que presentan alguna problemática.

Al momento ya se encuentra abierta la lateral del Periférico, en el cruce con El Campesino.

Cabe señalar que la emirosa municipal Radio Torreón está realizando cortes informativos cada media hora a través del 96.3 FM, con el objetivo de dar a conocer a la población el avance de los trabajos de las dependencias.

De igual forma en las redes sociales del municipio se mantiene actualizada la información.

La línea de contacto de Protección Civil y Bomberos en Torreón es el teléfono 871 712 00 66, y emergencias el 911.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *