Se integra Consejo Municipal de Anuncios de Torreón

Este miércoles  se realizó la toma de protesta al nuevo Consejo Municipal de Anuncios de Torreón, el cual busca ofrecer mayores garantías de seguridad, establecer parámetros legales y regular la colocación de este tipo de publicidad para que la ciudad tenga una mejor imagen.

Natalia Guadalupe Fernández Martínez, secretaria del Ayuntamiento, felicitó a los funcionarios e integrantes de la Iniciativa Privada que conforman este grupo, y dijo confiar en que harán un buen trabajo para lograr un mejor municipio.

Afirmó que el tema de los anuncios es muy amplio, desde la planeación, obra, movilidad, medio ambiente hasta el área de protección civil, ámbitos donde se deberá actuar conforme la ley.

Ante los presentes, Fernández Martínez tomó protesta como presidente del Consejo a Alfonso Garza Tijerina Castro, quien pertenece a la Asociación de Publicistas en Medios Exteriores A.C.

El Consejo quedó conformado también por Juan Adolfo Von Bertrab Saracho, Dirección General de Obras Públicas; Diana Susana Estens de la Garza, Dirección General de Medio Ambiente; Luis Alberto Morales Cortés, Dirección de Vialidad y Movilidad Urbana; Jorge Luis Juárez Llanas, Dirección de Protección Civil y Bomberos; Omar Morales Rodríguez como suplente de Felipe Eduardo González Miranda, presidente de la Comisión de Planeación y Urbanismo.

Así mismo Gerardo Iván Corral Flores, Colegio de Ingenieros Civiles de La Laguna A.C.; Mario Serna Muñoz, Cámara Nacional de Comercio de Torreón; José Antonio Ramírez Reyes, Instituto Municipal de Planeación y Competitividad de Torreón y Francisco José Torres Suárez, Dirección General de Ordenamiento Territorial y Urbano.

Tijerina Castro dijo que para iniciar labores será importante revisar el reglamento de anuncios y crear estrategias para el ordenamiento en beneficio de un Torreón más limpio.

Para finalizar, dio a conocer que las sesiones del Consejo se llevarán a cabo de acuerdo con los temas y necesidades a tratar, pues hay muchas cosas qué mejorar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *