Agente de tránsito asegura a mujer que presuntamente pretendía sustraer mercancía en centro comercial

Un oficial de la Dirección de Tránsito y Vialidad de Torreón, aseguró a una mujer que fue señalada por empleados de un centro comercial por presuntamente robar mercancía del lugar, y con el apoyo de la Policía Municipal fue puesta a disposición de la autoridad correspondiente.

Fue el jueves 25 de mayo, cuando el agente de nombre Fernando, se encontraba en sus rondines pedestres a la altura de la tienda ubicada en la colonia Navarro sobre el bulevar Independencia, cuando empleados de la misma le solicitaron el apoyo.

Luis Alberto Morales Cortés, titular de la Dirección de Vialidad y Movilidad Urbana, dijo que este aseguramiento, es parte del compromiso que se tiene con la ciudadanía y se hace de manera coordinada con elementos de la Policía Municipal.

“Hace unos días se presentó el caso en el que un oficial rescató a una mujer que era víctima de violencia verbal y física dentro de un vehículo, en esta ocasión es una mujer quien tuvo que ser asegurada por un oficial, ya que fue señalada por presuntamente cometer el delito de robo, por los mismos empleados de la tienda”, dijo el funcionario.

Fernando solicitó el apoyo de los elementos de la Policía Municipal, mismos que  acudieron a la tienda, en donde se les hizo entrega de la mujer asegurada, para ser  puesta a disposición de la autoridad correspondiente.

El agente Fernando, cuenta con cinco años activo dentro de la corporación y en ese tiempo ha demostrado su entrega y compromiso con la ciudadanía, como lo fue en esta ocasión en que pudo evitar que la mujer huyera con varios artículos dentro de su bolso de mano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *