Garantías, Infracciones y Parquímetros cerrarán oficinas por Blindaje Electoral

Como parte del Blindaje Electoral por las Elecciones Estatales 2023, se informa que el Departamento de Garantías, Infracciones y Parquímetros, permanecerá cerrado el día de mañana sábado 03 de junio.

Amira Darwich García, titular de la dependencia, dio a conocer que debido al proceso del resguardo del parque vehicular e inmuebles oficiales, las oficinas permanecerán cerradas.

Sin embargo, el personal de la dependencia continuará con sus recorridos peatonales en las calles con parquímetros.

Así mismo, la funcionaria dio a conocer que serán respetados los descuentos del 50 por ciento dentro de los cinco días naturales siguientes a faltas relacionada con el área de parquímetros e infracciones, aplicadas por agentes de tránsito y vialidad.

Para evitar filas, el pago de infracciones puede realizarse desde la página https://pagoenlinea.torreon.gob.mx/infracciones/ donde habrá que ingresar el folio, tipo de infracción y fecha.

Dio a conocer que el próximo 05 de junio las oficinas funcionarán de manera habitual con el horario de 8:00 a 15:00 horas, dentro del Departamento Municipal de Garantías, Infracciones y Parquímetros localizado en el estacionamiento subterráneo de la Plaza Mayor.

Por último, Darwich García exhortó a lo población a conducirse con respeto y precaución en base al Reglamento de Tránsito y Vialidad, así mismo pidió la comprensión de la ciudadanía por el cierre de oficinas, pues lo anterior son acciones necesarias para dar certeza al proceso electoral 2023.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *