Llevan acciones de pavimentación a colonias y vialidades principales de Torreón

El personal de la Dirección de Obras Públicas de Torreón, realiza trabajos de pavimentación en distintas colonias de la ciudad, con la finalidad de mantener en óptimas condiciones las vías de circulación.   

Juan Adolfo Von Bertrab Saracho, titular de la dependencia, dijo que los trabajos se desarrollan en la calle Teatro Mayrán del fraccionamiento Mayrán, donde se lleva el proceso de fresado y acamellonamiento, para finalmente realizar la pavimentación asfáltica.

En la calle Primero de Mayo, del ejido La Paz, se llevan a cabo trabajos de corte y cimbrado de guarnición “pecho de paloma”, para después colocar la pavimentación asfáltica.

El funcionario comentó que también se realizan trabajos de rehabilitación de pavimento asfáltico y pintura de las líneas peatonales, en la colonia Ampliación Margaritas, sobre las calles Elsa y Rosario, ubicadas en el tramo de prolongación Jacarandas, hasta la calle Horizonte.

Lo anterior se ejecuta con recursos municipales y del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal (COPLADEM).

En el bulevar Juan Pablo II se realizan trabajos de fresado, barrido, carga y acarreo de material para mejorar la calidad del pavimento, sobre el carril colindante al Bosque Urbano.

Finalmente el titular de Obras Públicas señaló que además se realizan trabajos de tendido de la carpeta asfáltica, sobre el bulevar Juan Pablo II, desde la calle Roberto Fierro, hasta la rotonda en la colonia Residencial Las Etnias, para mejorar la calidad del pavimento y evitar el derrape de los vehículos, esto con recursos de fondos federales.

– Torreón ¡Siempre Puede! –

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *