Aprueban en comisiones modificaciones al reglamento interior del SIMAS

Este día fue revisado y aprobado en comisiones edilicias, el proyecto de iniciativa de reforma al Reglamento Interior del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento de Torreón (SIMAS), en el que se busca ampliar de 15 a 19, la cantidad de consejeros del organismo más el presidente.

Christian González Zambrano, regidor presidente de la Comisión de Gobernación y Reglamentación, explicó que el asunto analizado y aprobado por unanimidad por los ediles comisionados, comprende la reforma al artículo 7 del Reglamento Interior del SIMAS, para homologarlo con la Ley de Aguas para los Municipios del Estado de Coahuila.

Es así como de estar conformado el Consejo por 15 integrantes, además del Presidente Municipal, pasaría a un total de 20 personas.

“La idea es integrar a más ciudadanos honorables y participativos, sobre todo en beneficio de Torreón”, mencionó el regidor.

El punto será turnado para el análisis, discusión y en su caso aprobación durante la próxima sesión de Cabildo.

En caso de ser aprobado, será efectivo a partir de su publicación en el Diario Oficial del Estado.

Lo anterior fue revisado en sesión conjunta de la Comisión de Gobernación y Reglamentación con la Comisión del Agua.

Integran también las comisiones los regidores Luis Jorge Cuerda Serna, Mónica Segura León, Ana Luisa Cepeda Álvarez, Omar Morales Rodríguez, Alma Lucina Fong Meléndez, Cristian Manuel López Chávez, José Armando González Murillo, Olga Xóchitl Cepeda Rodríguez y Jesús Javier Gómez Ledezma.

–  Torreón ¡Siempre Puede! –

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *