Gran participación ciudadana en Audiencias Públicas

Este jueves, el alcalde Román Alberto Cepeda González reactivó las Audiencias Públicas donde semana a semana atiende personalmente las solicitudes de la ciudadanía, con un porcentaje de respuesta efectiva del 93 por ciento.

Luego de la suspensión temporal por la veda electoral, se reactivaron las Audiencias Públicas, espacio para que los directores de cada dependencia brinden una atención personalizada a los asistentes. 

“Estamos reanudando este ejercicio importante de la Administración para atender a toda la ciudadanía, después de que concluyó el proceso del pasado 4 de junio”, indicó el edil.

Román Alberto Cepeda González explicó que las principales solicitudes que recibe están relacionadas con  servicios públicos como alumbrado, agua, pavimentación y bacheo.

Destacó la prontitud en la resolución de las peticiones por parte de cada dirección que participa en las Audiencias Públicas.

“Traemos el 93 por ciento de respuesta inmediata y el otro restante se trata de acciones que necesitan más tiempo para su resolución. Hemos avanzado muchísimo, pero al final hay una demanda importante que hay que reconocer y seguir trabajando, esa es la estrategia de mi Gobierno”.

Otras solicitudes recurrentes  son las relacionadas con descuentos en el predial y el agua.

En cuanto a los servicios públicos, el Presidente Municipal señaló que es una prioridad de su Gobierno atender todas las solicitudes.

“Siempre hay una necesidad qué atender, un bache, una fuga de agua, y hay que estar a la altura  de la sociedad, es como se atiende Torreón”.

En promedio asisten 200 personas a las Audiencias Públicas, y se da atención hasta de 450 peticiones mismas que se busca resolver al momento, o en su defecto, se da el seguimiento a través de la dirección de Atención Ciudadana.

  –  Torreón ¡Siempre Puede! –

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *