Ediles del Ayuntamiento de Torreón recibieron la información sobre la situación actual de las relaciones laborales al interior de la Administración Municipal, así como del seguimiento de los procesos disciplinarios del personal.
Lo anterior como parte del informe de actividades del área jurídica de Servicios Administrativos.
El titular de la dependencia, Felipe Bretado Fernández, dijo que el objetivo es regularizar los trámites pendientes y lograr mantener un buen procedimiento para todas las direcciones del Municipio.
Por ello el área a su cargo, otorga el seguimiento de cada uno de los procedimientos disciplinarios en los empleados que cometen alguna falta, así como las operaciones de los juicios laborales que se encuentran vigentes.
Destacó además que la dependencia, otorga la asistencia a Servicios Administrativos, Recursos Humanos y Control Vehicular.
Lo anterior fue dado a conocer durante la décima séptima sesión de la Comisión de Servicios Administrativos, encabezada por la síndica Laura Reyes Retana Ramos, e integrada por los regidores Cristian Manuel López Chávez, Felipe Eduardo González Miranda, Ana Luisa Cepeda Álvarez, Karla Liliana Centeno Félix, Mónica Montero Cuellar y José Armando González Murillo.
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