Refuerzan operativo de entrega de agua potable en pipas para atender a vecinos de Ex Hacienda La Perla

Personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos de Torreón, reforzará el operativo de entrega de agua potable a través de pipas, para vecinos de la colonia Ex Hacienda La Perla.

En atención a las solicitudes de los vecinos de este sector, Natalia Fernández Martínez, Secretaria del Ayuntamiento de Torreón, se reunió con ellos  la tarde de este viernes en donde se acordó reforzar el envío de pipas, de manera coordinada entre los usuarios y las autoridades municipales.

Durante la reunión estuvo presente Jorge Luis Juárez Llanas, Director de Protección Civil y Bomberos de Torreón, y se acordó también crear un grupo comunitario de WhatsApp, para recibir al instante los reportes y dar la atención correspondiente.

El envío de pipas permanecerá mientras el Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (SIMAS)  Torreón, restablece el suministro, pues en este sector se registra una baja presión en la cual ya se está trabajando.

Con la ayuda de dos pipas de la Dirección de Protección Civil y Bomberos de Torreón,  se inició esta misma tarde el operativo para abastecer de agua casa por casa.

La Secretaria del Ayuntamiento dijo que durante todo el fin de semana se va a estar atendiendo de esta forma en la colonia Ex Hacienda La Perla, mientras el Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (SIMAS), termina con los trabajos de reparación.

Fernández Martínez dijo también que gracias a la gestión del primer regidor Luis Jorge Cuerda Serna, se contará con la ayuda de empresas de la zona industrial Mieleras, para llenar en menor tiempo las pipas y hacer llegar el agua  con mayor eficiencia.

–  Torreón ¡Siempre Puede! –

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *