Sofocan incendio de seis jacales, no se reportan lesionados

Elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos de Torreón, sofocaron un incendio que consumió seis jacales en la colonia Mayrán a espaldas de Residencial Montebello. No se registraron personas afectadas por el siniestro, solo daños materiales.

Jorge Luis Juárez Llanas, director  de la dependencia, dijo que el reporte se recibió cerca de las ocho de la mañana, mediante la línea de emergencias 911, e informó que al llegar se aseguró el perímetro de la zona afectada, para evitar el acceso de personas  y comenzar con las labores para sofocar el incendio.

“Al arribar nos percatamos que se trataba de al menos seis jacales, los cuales estaban envueltos en llamas, por lo que se comenzaron las maniobras correspondientes”, dijo el funcionario.

Luego de sofocar el incendio, los elementos de la corporación procedieron con las labores de enfriamiento, removiendo los escombros y madera carbonizada, con la finalidad de eliminar cualquier riesgo que reviviera el fuego.

Juárez Llanas informó que no se reportaron lesionados en el incendio pues afortunadamente en ese momento, las familias que vivían en los jacales afectados lograron ponerse a salvo.

El funcionario dijo que al momento se desconocen las causas del incendio, aunque dijo que probablemente pudo haber sido provocado por algún corto circuito.

– Torreón ¡Siempre Puede! –

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *