Vandalizan laguna de captación; SIMAS trabaja en la reparación

Personal del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento de Torreón (SIMAS), trabaja con celeridad en la reparación de los daños ocasionados por actos vandálicos en la laguna de captación del sector de Montebello, que afectan la operación del sistema pluvial.

Raymundo Rodríguez de la Torre, gerente técnico del SIMAS, indicó que esta mañana fue reportado el robo de cableado de la laguna en mención, además de los daños causados en la comisión del delito.

Dijo que el personal del SIMAS ya se encuentra realizando los trabajos de reparación, pues es importante su correcto funcionamiento por las precipitaciones pluviales registradas en los últimos días y se prevé que continúen.

“Hoy mismo quedará lista la reparación, así como de sustitución del cableado eléctrico que se llevaron, es importante y estamos dando celeridad porque es un daño grave que nos afecta durante esta temporada donde hay mayor presencia de precipitaciones”, mencionó.

El funcionario exhortó a la ciudadanía a denunciar cualquier persona o situación sospechosa o acto en flagrancia, pues estos hechos van en perjuicio de los propios habitantes de Torreón.

La laguna hace la labor de captación y desfogue de agua de lluvia proveniente de la Línea Verde y sectores del oriente.

EI organismo pone a disposición de la ciudadanía la línea de WhatsApp 871 521 06 22, el teléfono del Call Center 871 690 95 95, conmutador 871 749 17 00 y la página de Facebook SIMAS TORREÓN, para cualquier tipo de reporte relacionado con los servicios que presta.

–  Torreón ¡Siempre Puede! –

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *