Continúan labores de bacheo y señalética en las calles de Torreón

Personal del Sistema Integral de Mantenimiento Vial, trabaja continuamente en las calles y avenidas del municipio, para mejorar el tránsito vehicular y el paso peatonal.

Roberto Escalante González, titular del organismo, dio a conocer que esta semana los elementos del SIMV realizaron trabajo de tendido de micro carpeta en la calle Managua, de Montevideo a Buenos Aires en la colonia Nuevo San Isidro.

Lo anterior es un tratamiento preventivo que preserva la vida útil del pavimento y se realiza de acuerdo a las condiciones y necesidades del espacio.

Además, el equipo de bacheo ejecutó trabajos en la calle Rovirosa Wade y Francisco Sarabia de la colonia Aviación; la prolongación Presidente Carranza y calle Segunda de la colonia Miguel Hidalgo, así como en el bulevar Francisco Sarabia y Juan Pablo II en la colonia Aviación.

También en la avenida Londres y calle Lisboa de la colonia San Isidro; en la entrada del ejido La Paz, entre Libramiento Norte Matamoros – La Partida; en el periférico Raúl López Sánchez y calle Primera, del Parque Industrial Oriente; en la calle Francisco I. Madero y Avenida Bravo, Centro, entre otras.

Como parte de las acciones de seguridad para proveer orientación e informar sobre las restricciones viales, el personal del organismo realizó el mantenimiento de pintura en la señalética de los pasos peatonales, flechas de sentido vial y cajones para personas con discapacidad, en el C Cultural y Deportivo La Jabonera La Unión.

De igual forma en la zona de ascenso y descenso, y la rampa para personas con discapacidad del «Centro Comunitario José Luz Torres», ubicado en calle Eleuterio González, esquina Ignacio Medrano, en la colonia J. Luz Torres.

El funcionario destacó que el personal de la dirección a su cargo continuará realizando labores en los diversos sectores del municipio, los cuales serán dados a conocer en las distintas redes sociales del SIMV, para invitar a la ciudadanía a extremar precauciones.

  –  Torreón ¡Siempre Puede! –

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *