SIMAS Torreón afora el nuevo pozo La Fe; se presentarán anegaciones en vialidades de este sector

Como parte de los trabajos de construcción del nuevo pozo del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (SIMAS) Torreón,  personal técnico comenzó este sábado con el aforo del mismo, lo que provocará anegamientos importantes en las calles aledañas al parque Hilandera La Fe; se exhorta a los conductores a circular con precaución mientras se realizan los trabajos.

Eduardo Terrazas Ramos, encargado del despacho del SIMAS Torreón, explicó que estas  maniobras son para determinar la cantidad y calidad del agua que se obtendrá del nuevo pozo La Fe una vez puesto en operación.

Esta fuente de abastecimiento beneficiará a los habitantes del sector centro y poniente de la ciudad, en colonias como la José R. Mijares, Victoria, Durangueña, Caleras Solares, Compresora, Antigua Aceitera y Vencedora, entre otras.

Eduardo Terrazas Ramos explicó que con las maniobras se va a sacar del pozo el agua acumulada durante los trabajos de construcción, y de esta manera determinar el gasto del mismo. 

El funcionario dijo que se trata de las últimas fases de la construcción, y los trabajos continuarán con el equipamiento del pozo para finalmente interconectarlo a la red de abastecimiento del poniente de la ciudad.

Debido al aforo se presentarán anegaciones en las calles aledañas del pozo La Fe, ubicado en el parque La Hilandera, pues se realizará de manera continua durante 72 horas.

Terrazas Ramos informó a los ciudadanos que  las anegaciones de vialidades aledañas, provocadas por  los aforos  forman parte del procedimiento normal de perforación de cada pozo.

EI organismo pone a disposición de la ciudadanía la línea de WhatsApp 871 521 06 22, el teléfono del Call Center 871 690 95 95, conmutador 871 749 17 00 y la página de Facebook SIMAS TORREÓN, para cualquier tipo de reporte relacionado con los servicios que presta.

  –  Torreón ¡Siempre Puede! –

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *