Salud Municipal ofrece servicios veterinarios a precios accesibles

La Dirección de Salud Pública Municipal ofrece diferentes servicios a bajo costo para los animales de compañía, con el objetivo de que tengan un sano desarrollo y además cumplan con su esquema de vacunación.

Jorge Mario Galván Zermeño, director de la dependencia, dio a conocer que mediante el Centro Veterinario, la Dirección General de Salud Pública Municipal, ha colocado poco más de 340 vacunas antirrábicas en lo que va del año.

Mencionó que además se ofrecen los servicios de esterilización, consulta, vacuna contra la rabia, toma de muestras, el Registro Público Municipal de Sanidad Animal (REPUMSA), así como adopciones.

Dentro de las instalaciones, hasta el mes de julio se realizaron 309 esterilizaciones, 186 consultas de pequeñas especies, además de adopciones y desparasitaciones, siendo las vacunas antirrábicas las atenciones a las que más recurre la ciudadanía.

El funcionario dijo que es importante que las mascotas cuenten con sus vacunas y revisiones constantes, pues es una forma de protección no solo para los animales, sino para las familias.

Es vital que los animales se encuentren en entornos físicos aptos según la especie y tamaño, que sean alimentados de forma adecuada y que reciban atención médica preventiva.

Por ello la Centro Veterinario Municipal, pone a disposición los diferentes servicios prestados por personal profesional, dentro de las instalaciones ubicadas en la calle Niños Héroes, casi esquina con Ocampo, sin número, colonia Centro, con horario de atención de 08:00 a 14:30 horas. Teléfono 871 787 23 33.

–  Torreón ¡Siempre Puede! –

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *