Personal del SIMAS trabaja en la reparación de la bomba 82

Personal del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (SIMAS) Torreón, comenzó esta mañana a trabajar en la reparación de la bomba número 82, ubicada en la colonia Nueva California; se presentará baja presión mientras duren las maniobras técnicas.

Ayer miércoles por la noche a las 20:00 horas se presentó una falla mecánica en la bomba mencionada,  y a las 08:00 horas del día de hoy comenzaron las maniobras para su restablecimiento, explicó Eduardo Terrazas Ramos, encargado del despacho del SIMAS.

El funcionario informó que las maniobras pueden extenderse hasta por tres días, lapso en el que presentarán baja presión de agua potable las colonias Nueva California, Villa California, Ángeles Residencial, Nuevo Torreón, Cuarto de Cobián, y Centro.

Dijo que de ser necesario se atenderá a los vecinos de dichas colonias mediante pipas para la distribución de agua, durante el tiempo que duren las labores de reparación.

EI organismo pone a disposición de la ciudadanía la línea de WhatsApp 871 521 06 22, el teléfono del Call Center 871 690 95 95, conmutador 871 749 17 00 y la página de Facebook SIMAS TORREÓN, para cualquier tipo de reporte relacionado con los servicios que presta. 

–  Torreón ¡Siempre Puede! –

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *