SIMAS Torreón integra a la red de agua potable, la bomba 82 ubicada en la colonia Nueva California

Luego de 72 horas de trabajo continuo, personal del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (SIMAS) Torreón, terminó ayer por la noche con las maniobras de reparación de la bomba número 82 ubicada en la colonia Nueva California; el suministro se restableció la mañana de este domingo.

Eduardo Terrazas Ramos, encargado del despacho de la gerencia del SIMAS, dijo que la falla mecánica se presentó el miercoles pasado por la noche, por lo que desde el jueves a temprana hora comenzaron las labores de reparación, las cuales concluyeron la noche de ayer, tal como se informó oportunamente a los vecinos de los sectores que se abastecen de la bomba 82.

El funcionario informó que debido a los trabajos de reparación presentaron baja presión de agua potable las colonias Nueva California, Villa California, Ángeles Residencial, Nuevo Torreón, Cuarto de Cobián, y Centro.

Dijo que en algunos de esos sectores fue necesario atender a los vecinos con pipas para la distribución de agua, durante el tiempo que duraron las labores de reparación.

Es importante destacar, explicó el funcionario, que tras la reparación de una bomba, el agua potable debe volver a fluir por la red de distribución hasta llegar a las tomas domiciliarias, por lo que el servicio se va restableciendo paulatinamente.

Desde anoche, el personal del SIMAS Torreón trabajó en la integración de la bomba a la red, por lo que este domingo los vecinos de los sectores mencionados ya cuentan con el suministro.

EI organismo pone a disposición de la ciudadanía la línea de WhatsApp 871 521 06 22, el teléfono del Call Center 871 690 95 95, conmutador 871 749 17 00 y la página de Facebook SIMAS TORREÓN, para cualquier tipo de reporte relacionado con los servicios que presta. 

–  Torreón ¡Siempre Puede! –

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *