Atención Ciudadana amplía servicios con recorridos en colonias y ejidos

Bajo la coordinación de la Dirección de Atención Ciudadana, regidores y directores de la Administración Municipal recorrieron las calles de diversas colonias de la ciudad, con la finalidad de atender los reportes de los vecinos de manera personal y con mayor celeridad.

Erika Sotomayor Hernández, titular de la dependencia, indicó que en compañía de los vecinos de colonias como, Villas la Merced, Las Julietas, Primera y Segunda Rinconada La Unión, San Luciano y ex Hacienda La Perla, detectaron diversas necesidades que se atendieron de manera inmediata y algunas otras se levantaron los reportes para su posterior atención.

Señaló que personal de Servicios Públicos específicamente de “La Ola” colaboró en labores de limpieza, en las áreas que se encontraron sucias, además elementos de Alumbrado Público repararon aquellas luminarias que no se encontraban en funcionamiento y cuadrillas de Parques y Jardines remozaron áreas verdes y talaron árboles.

Agregó que SIMAS Torreón puso a disposición personal de cuadrillas y un camión tipo “Vactor” con la capacidad para desazolvar las redes sanitarias, además de atender fugas de agua potable y facilitar orientación para realizar convenios de pago.

Indicó que elementos del Sistema Integral de Mantenimiento Vial implementaron acciones de bacheo, en los puntos donde se detectaron desniveles o hundimientos en el pavimento.

Por su parte, Juan Adolfo Von Bertrab Saracho, director de Obras Públicas, levantó diversas peticiones que tienen que ver con obras que faciliten el acceso de los niños a sus planteles educativos.

Cabe destacar que estos recorridos se suman a las Audiencias Públicas en las que el alcalde Román Alberto Cepeda González atiende personalmente a la ciudadanía, además de las brigadas del DIF, Torreón Siempre Contigo, todas estas acciones con el propósito de evitar que la ciudadanía se traslade a realizar un trámite y facilitar la atención a sus reportes.

–  Torreón ¡Siempre Puede! –

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *