Orienta dirección de Transporte a usuarios para que reporten anomalías en el servicio público

Además de los operativos permanentes que realiza la Dirección de Transporte Público Municipal para garantizar que la ciudadanía reciba un buen servicio en sus traslados, la dependencia exhortó a los usuarios a hacer los reportes sobre cualquier incidencia para darle el debido seguimiento.

Rodrigo Muñoz Montejano, director de Transporte Público Municipal, dijo que con el objeto de ofrecer mejor servicio a la ciudadanía, el alcalde Román Alberto Cepeda González instruyó que se realicen operativos permanentes de supervisión, así como el que sean atendidas las demandas de los usuarios.

En ese sentido, informó que inspectores de la dirección montaron un operativo el día viernes a las 05:30 horas, para verificar que las rutas Panteones Sur y Sur Jardines realicen su recorrido con frecuencia de seis minutos, en el primer caso y 12 en el segundo, cumpliendo con la demanda de cada sector.

“Revisamos desde temprana hora y hasta las nueve de la mañana, para vigilar que en ese horario donde hay mayor afluencia por las entradas a escuelas y trabajos, se cumpla con los tiempos de las rutas y en los casos mencionados así lo pudimos corroborar”, indicó el director.

En cuanto a situaciones de malos tratos por parte de los conductores, dijo que no se han recibido reportes en la dependencia, sin embargo, invitó a la ciudadanía a presentar las quejas en caso de que exista algún contratiempo de este tipo para actuar en consecuencia.

Pidió a los usuarios que en caso de recibir algún mal trato por parte del chofer de autobús o carro de alquiler, que hagan la denuncia ante la dependencia para tomar conocimiento y proceder con la sanción que corresponda.

Por otro lado, dio a conocer que durante la semana en curso se instalaron los filtros de revisión de documentos en sitios como Presidente Carranza y Comonfort, e Hidalgo y calzada Colón, entre otros.

De igual forma se instaló el operativo especial por la Feria de Torreón, donde estarán de forma constante para verificar que las unidades ofrezcan un buen servicio y que los taxis respeten el cobro que marca el taxímetro.  

Para garantizar que en Torreón se brinde un buen servicio de transporte público a la ciudadanía, la dirección responsable pone a disposición de los usuarios el número de contacto 871 500 74 15, donde se dará el seguimiento y respuesta a su caso.

–  Torreón ¡Siempre Puede! –

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