Invitan a participar en la rodada ¡Viva mi querido Torreón!

El Municipio de Torreón, a través de la Dirección de Vialidad y Movilidad Urbana,  en coordinación con la Dirección General de Medio Ambiente, invita a la ciudadanía a participar en la rodada “¡Viva mi querido Torreón!”, este miércoles 13 de septiembre en la explanada de la Plaza Mayor.

Luis Alberto Morales Cortés, director general de Vialidad y Movilidad Urbana, señaló que la actividad tiene dos propósitos, la promoción de la movilidad no motorizada y por otro lado, los festejos patrios y el 116 aniversario de Torreón.

En ese sentido, los participantes deberán llevar su bicicleta decorada en alusión a las fiestas patrias.

Las bases para concursar son ser ciudadano de Torreón, en caso de ser menor de edad deberá ser acompañado por un adulto quien presente su copia de identificación (credencial de elector), y presentarse en la explanada de la Plaza Mayor el día de la rodada a las 19:00 horas.

Quien resulte ganador con base a la calificación que otorgará el jurado, obtendrá un único premio de 3 mil pesos.

El jurado estará integrado por el comité de los organizadores.

La rodada iniciará y tendrá como meta la explanada de la Plaza Mayor, en un recorrido por la avenida Matamoros, calle Valdés Carrillo, retorno en avenida Juárez hasta la calle Juan E. García, para luego tomar la avenida Abasolo para retornar por la calzada Colón y llegar al destino señalado.

El director resaltó que es un evento de convivencia familiar donde se impulsará el uso de bicicleta como un medio de transporte, que tiene beneficios para el medio ambiente, así como para la salud de las personas al practicar la actividad física.

–  Torreón ¡Siempre Puede! –

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *