Concluyen clases públicas en la Guardería DSPM-Nocaltzin

Con el objetivo de promover la participación de los padres de familia en la educación de los menores de la Guardería DSPM-Nocaltzin, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Torreón, concluyó este día una serie de clases públicas en este espacio.

Marlene Martínez Valdés, directora general del organismo, dio a conocer que el objetivo es fortalecer el aprendizaje en niños y niñas usuarios.

La actividad contó con diversas dinámicas, involucrando a los tutores en el proceso, para crear un entorno de apoyo que enriquezca aún más la experiencia de aprendizaje.

Las clases se llevaron a cabo desde el pasado 11 de septiembre, y concluyeron este día, donde se realizaron acciones lúdicas centradas en la identificación de colores y figuras.

Con lo anterior, los menores exploraron y comprendieron conceptos clave de una manera divertida, a través del estímulo del desarrollo cognitivo, con el juego y la interacción.

La funcionaria dijo que estas acciones forman parte del trabajo en conjunto con la Administración Municipal, encabezada por el alcalde Román Alberto Cepeda González, que busca fortalecer el desarrollo integral de los niños y los lazos familiares.

–  Torreón ¡Siempre Puede! –

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *