La Ola refuerza limpieza por eventos patrios

Con motivo de los festejos por el 213 aniversario del inicio del movimiento de Independencia y los 116 años de Torreón como ciudad, la Dirección General de Servicios Públicos reforzó las acciones de limpieza en los lugares donde se desarrollaron los eventos patrios, como lo es la explanada de la Plaza Mayor.

Fernando Villarreal Cuéllar, director de la dependencia, dio a conocer que el personal de La Ola redobló esfuerzos para mantener las calles y avenidas libres de basura.

Derivado de los eventos que comenzaron el día de ayer con el tradicional Grito de Independencia, se recolectaron hasta hoy aproximadamente siete toneladas de basura.

Destacó que en el operativo patrio, 200 trabajadores participaron a lo largo del evento de los Tigres del Norte, antes, durante y despues del concierto, con cuadrillas estructuradas en diferentes turnos.

Lo anterior desde las 18:00 horas del viernes y hasta las 04:00 horas del sábado.

Sumado a ello, 80 integrantes de La Ola se dieron cita este día desde las 07:00 horas, para realizar los trabajos por el desfile cívico militar.

Además de concluir con la limpieza de la explanada de la Plaza Mayor y de los espacios donde los participantes realizaron el recorrido, a lo largo de la avenida Matamoros desde las calles González Ortega hasta la Valdez Carrillo, así como por la avenida Juárez.

El funcionario reconoció la labor de los integrantes de La Ola, quienes se esfuerzan diariamente por mantener limpia la ciudad y agradeció el comportamiento de los ciudadanos por sumarse a la labor de depositar la basura en los espacios destinados.

–  Torreón ¡Siempre Puede! –

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *