Restablecen operación de bomba del SIMAS ubicada en Ex Hacienda Antigua Los Ángeles

Personal del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento de Torreón (SIMAS), puso en funcionamiento ayer la bomba 7 R, ubicada en la colonia Ex Hacianda Antigua Los Ángeles, mientras que los trabajos continúan en la 10 R, ubicada en la colonia Las Luisas.

Raymundo Rodríguez de la Torre, gerente técnico del SIMAS, explicó que la bomba 7 R, ubicada en la colonica Ex Hacienda Antigua Los Ángeles que presentó una falla mecánica el martes, quedó en funcionamiento desde ayer miércoles.

Indicó que se normalizó el suministro de agua potable en colonias como La Hacienda, Rincón La Rosita Barcelona, FOVISSSTE La Rosita y Campestre La Rosita, Torreón Residencial, Florida Blanca, PROVITEC, Villas Residenciales, Residencial La Hacienda, Ampliación La Rosita, Roma, Santa Bárbara, División del Norte, Carmen Romano, La Merced, Rincón de la Hacienda, Las Misiones, Residencial del Valle y Cooperativa Las Flores.

Referente a la bomba 10 R, ubicada en la colonia Las Luisas, la cual también salió de operación el martes, Rodríguez de la Torre dijo que el organismo está a la espera de que llegue el motor para realizar el remplazo, se estima quede en funcionamiento en el transcurso del día de mañana.

Por lo anterior presentan baja presión de agua colonias como Zaragoza Sur, Luis Donaldo Colosio, El Pensador y Nueva Merced.

El funcionario informó que personal técnico también trabaja en el mantenimiento de la bomba 2 R, ubicada en Veredas de La Paz.

Presentan falta de suministro de agua en la red colonias como Veredas La Paz y Jardines del Sol. Desde ayer se atiende a estos sectores mediante pipas.

EI organismo pone a disposición de la ciudadanía la línea de WhatsApp 871 521 06 22, el teléfono del Call Center 871 690 95 95, conmutador 871 749 17 00 y la página de Facebook SIMAS TORREÓN, para cualquier tipo de reporte relacionado con los servicios que presta. 

–  Torreón ¡Siempre Puede! –

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *