Alumnas del DIF perfeccionan técnicas de belleza

Como parte de los objetivos educativos del Centro de Capacitación para el Trabajo Talleres Tonantzin, perteneciente al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Torreón, actualmente se llevan a cabo diversas actividades para reforzar los conocimientos de las alumnas de belleza.

Este viernes las usuarias ofrecieron servicios sin costo al público general en la aplicación de tintes, siendo una demostración sobre el aprendizaje que han adquirido durante este ciclo en el curso de Cultora de Belleza.

Marlene Martínez Valdés, directora general del DIF Torreón, dijo que cada uno los talleres se imparten en seguimiento del plan de Gobierno de la Administración Municipal, encabezada por el alcalde Román Alberto Cepeda González.

El objetivo es que los usuarios desarrollen habilidades y conocimientos prácticos, que les permitan explorar nuevas oportunidades laborales o de autoempleo.

Además de esta actividad, la funcionaria mencionó que el día de mañana sábado 41 alumnas de los talleres Tonantzin participarán en la “Master Class de Peluquería Infantil” impartida por Alma Giselle Chávez Cárdenas.

Esta acción se realizará en las instalaciones de DIF Revolución de 9:00 a 11:00 horas.

Ambas actividades forman parte de los talleres productivos que promueve el Sistema DIF Torreón, con la intención de otorgar herramientas que fomenten el desarrollo de las familias.

–  Torreón ¡Siempre Puede! –

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *