Llevarán brigadas de salud a diversas colonias del municipio

La Dirección de Salud Municipal llevará los servicios con los que cuenta a vecinos de las colonias Campo Nuevo Zaragoza y Villas La Merced, como parte de su programa permanente de atención en brigadas, así lo informó, Jorge Mario Galván Zermeño, titular de la dependencia.

El funcionario explicó que un equipo de 12 profesionales de la salud, brindará atención el día de mañana en la plaza “Geo” ubicada en la colonia Campo Nuevo Zaragoza y el jueves 28, en las instalaciones de la alberca de la “Línea Verde” ubicada en la colonia Villas La Merced, con horario de 09:00 a 12:00 horas.

Mencionó que los asistentes podrán beneficiarse de consultas médicas, nutricionales, psicológicas, así como valoraciones dentales y terapia física.

Además dijo que personal de enfermería realizará la toma de presión y glucosa, así mismo entregarán vales de mastografía para su posterior realización en la clínica de salud municipal.

Galván Zermeño hizo un llamado a los vecinos del sector para que apliquen la vacuna antirrábica a los animales de compañía, así como aquellos que están en situación de calle y normalmente conviven con ellos.

Añadió que el personal de salud colabora en las brigadas de “Torreón Siempre Contigo” que implementa el DIF Torreón de manera permanente.

Finalmente instó a la ciudadanía a comunicarse al call center 073 para solicitar el servicio.

–  Torreón ¡Siempre Puede! –

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *