Mañana inicia curso de contabilidad básica en el DIF Torreón, continúan las inscripciones abiertas

Dirigido al público general que desee conocer sobre las bases de administración para llevar su economía personal, o aquellos que inician o tienen un negocio en el que buscan desarrollar un buen estado financiero, mañana iniciará el taller de contabilidad para principiantes, por parte del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Torreón.

Marlene Martínez Valdés, directora general del DIF Torreón, dijo que es a través del Centro de Capacitación para el Trabajo Tonantzin, y en conjunto con la Administración Municipal que se ofrecen este tipo de talleres donde se da la preparación para que los asistentes puedan encontrar mejores oportunidades laborales.

Señaló que los alumnos podrán aprender de manera rápida sobre temas como el control de las finanzas personales, así como la administración de un negocio, por lo que es una herramienta muy útil también para emprendedores, o personas que quieren desplazarse laboralmente al campo contable.

Es una preparación del nivel básico por lo que las personas interesadas pueden acudir con escasos o nulos conocimientos previos sobre el tema.

Como requisito deben cumplir con edad mínima de 15 años, copia de la INE por ambos lados, o la copia de identificación del padre o tutor, en caso de ser menores de edad.

El costo es de 300 pesos y hay cupo limitado con el objetivo de tener un grupo al que se brinde una capacitación con mayor atención.

El curso de contabilidad para principiantes dará inicio este martes 03 de octubre y se extenderá hasta el próximo 07 de noviembre, en horario las 13:00 a las 15:00 horas, los días martes y jueves.

El taller de capacitación se llevará a cabo en las instalaciones del DIF Torreón ubicado en el bulevar Revolución 639 poniente, colonia Centro.

Para mayores informes y para registrarse pueden contactarse al número 871 893 11 28, al 871 347 67 87 vía WhatsApp, o directamente en el DIF Revolución, en horario de 08:30 a 14:30 horas.

–  Torreón ¡Siempre Puede! –

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *