Dan seguimiento a reportes sobre líneas de transporte

La Dirección de Transporte Público Municipal de Torreón, dio seguimiento a los reportes ciudadanos presentados por incumplimiento en el itinerario de la ruta Sur Panteones, además de revisar las condiciones de las unidades para el mejor servicio al usuario.

Rodrigo Muñoz Montejano, director de la dependencia, informó que se instaló un filtro de revisión de documentos, estado y limpieza de unidades del servicio público en la colonia Polvorera, del que resultaron nueve infracciones.

Lo anterior en respuesta a reportes de la ciudadanía sobre esta ruta, relacionados con que no recorría el trayecto correspondiente.

De igual forma, personal de Transporte Público Municipal procedió a la revisión de las unidades en la colonia Jacarandas.

El director comentó que los filtros de revisión han favorecido a la seguridad del usuario, toda vez que se verifica que el conductor cuente con sus documentos oficiales en regla y con póliza de seguro vigente.

Otra de las ubicaciones donde se instaló el filtro de revisión los últimos días, es la colonia Sol de Oriente, así como en el bulevar Laguna Sur, donde los inspectores municipales cotejaron la identidad del chofer con su documentación y examinaron las condiciones físicas y mecánicas de las unidades.

Respecto a la imagen de los autobuses y coches de alquiler o taxis, Muñoz Montejano destacó que es una labor que se impulsó desde inicio de la Administración Municipal, el recomendar en primera instancia y después, infraccionar a los choferes y concesionarios con vehículos sucios o con rayones o calcas.

Los filtros de revisión itinerantes fueron trasladados también esta semana al Paseo del Tec y al bulevar Laguna Sur.

–  Torreón ¡Siempre Puede! –

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *