Pasarán un domingo “tenebroso” en el Paseo Colón

El día de mañana habrá un domingo “tenebroso” en el Paseo Colón, con actividades en torno a las festividades por Halloween y el Día de Muertos, incluyendo concursos alusivos a estas fechas.

Ana del Toro Muñoz, directora del Paseo Colón y Centros Comunitarios de la Dirección de Desarrollo Social de Torreón, invitó a las familias a participar y disfrutar de la programación especial para este domingo.

Dijo que está preparada una rodada infantil con la temática de Halloween y Día de Muertos, que iniciará a las 11:30 horas partiendo de la avenida Bravo, para retornar por la avenida Matamoros hasta llegar a la avenida Abasolo.

Esta dinámica incluye además  la tradicional “pedida de calaverita” de todos los que participen en el recorrido.

Sin embargo, la funcionaria mencionó que el programa dominical iniciará como es habitual, desde las 08:00 y concluirá hasta las 13:00 horas.

Entre las otras actividades preparadas, se premiará a los mejores disfraces de perros y habrá un concurso de catrinas.

En la misma temática de Halloween, habrá ejercicios de ciencia para los niños, a cargo de la asociación Jóvenes Líderes.

Por otro lado, Ana del Toro Muñoz, dijo que las actividades de cada domingo por parte de cada dependencia municipal que conforma el Paseo Colón seguirán presentes, como es la bici escuelita de la Dirección de Tránsito y Vialidad, deportes, cultura y activación física con la clase de zumba.

Además el Paseo de las Emprendedoras del Instituto Municipal de la Mujer, la presencia de los binomios caninos y de los bomberos con su camión para que los niños conozcan de su labor.

La directora recordó a la ciudadanía que el Paseo Colón es un espacio creado para la diversión y convivencia familiar, en el que en ocasiones como esta hay una agenda especial por las fechas a celebrar.

–  Torreón ¡Siempre Puede! –

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *