En apoyo a la ciudadanía que es atendida en la asociación Cáritas Diocesanas de Torreón, A.C., el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Torreón, ofreció los servicios de corte de cabello y pinta caritas en un evento masivo de la organización.
La actividad fue realizada en las instalaciones de la Feria de Torreón este miércoles y se dirigió a poco más de ocho mil usuarios de la asociación.
Marlene Martínez Valdés, directora general del DIF Torreón, dijo que el objetivo fue beneficiar a los asistentes con estas actividades, que el público conozca los servicios y talleres que tiene el organismo y fomentar en los alumnos participantes la seguridad y practica de lo aprendido en sus clases.
La meta de servicios otorgados en esta edición 2023, superó la del año 2022, la cual contó con más de 100 acciones realizadas durante la jornada y en esta ocasión llegó a 300.
Los alumnos participantes en la brigada pertenecen a los talleres de belleza del Centro de Capacitación para el Trabajo Tonantzin, además de estudiantes de administración, quienes acudieron al lugar para llevar el registro de los usuarios.
Cabe destacar que los usuarios que asistieron al evento, ingresaron a través de un registro previo hecho por la asociación, quien llevó un control mediante boletaje.
Martínez Valdés dijo que este tipo de acciones forman parte de las acciones del Gobierno del alcalde Román Alberto Cepeda González, para fortalecer la colaboración con las organizaciones de la sociedad civil.
Torreón ¡Siempre Puede! –