Anuncian horarios por temporada decembrina en el DIF Torreón

Debido a las festividades navideñas y al periodo vacacional correspondiente, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Torreón, cerrará sus instalaciones, sin embargo, los servicios prioritarios se mantendrán en operación a cargo de personal de guardia.

Marlene Martínez Valdés, directora general del organismo, señaló que el área de Cohesión Social, así como la de Integración Familiar, continuarán brindando servicios esenciales mediante guardias en Ciudad DIF, en horario de 09:00 a 13:00 horas, para atender casos de emergencia de personas en situación de vulnerabilidad.

Destacó que la Dirección de Cohesión Social se enfoca en atender a la población más vulnerable, por ello la atención de emergencias se mantendrá activa, asegurando así la asistencia oportuna a quienes lo necesiten.

Por otro lado, el área de Integración Familiar continuará brindando atención y protección multidisciplinaria a las familias víctimas de violencia.

Las instalaciones del DIF Revolución, la Guardería DSPM, Casa Puente y los centros comunitarios permanecerán cerrados durante este período vacacional, reanudando sus actividades el día 2 de enero.

La funcionaria dijo que hay situaciones que atiende el organismo que no obedecen a un horario, como son las de violencia familiar o las que tienen que ver con adultos mayores o niños y niñas en situación de vulnerabilidad, de ahí que el personal del organismo se mantendrá listo para actuar ante cualquier eventualidad.

El número de teléfono del DIF Torreón es el 871 229 33 00.

Torreón ¡Siempre Puede!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *