Seis mil personas disfrutan de la Mega Rosca de Reyes con el alcalde Román Alberto Cepeda González

El alcalde Román Alberto Cepeda González, acompañado de la señora Selina Bremer de Cepeda, presidenta del DIF Torreón, compartió la tradicional Mega Rosca de Reyes con miles de familias que se dieron cita esta tarde en el Bosque Urbano.

El Presidente Municipal dijo que con la celebración del Día de Reyes concluyen las festividades que iniciaron con el encendido del pino navideño en diciembre de 2023, las cuales son emblemáticas para Torreón.

El edil saludó a los padres de familia, niños y jóvenes que asistieron al evento y los invitó a disfrutar de las actividades preparadas para ellos.

“Este es un gran día porque si Torreón, esta Administración y Román le apuesta a algo, es a la niñez y a la juventud de esta gran tierra. Esta fiesta es para ustedes”, expresó.

Agregó que  es importante realizar estos festejos que  en Torreón y en Coahuila se contó con el apoyo del Gobernador Manolo Jiménez Salinas.

Por su parte, la señora Selina Bremer de Cepeda, Presidenta Honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), dijo  estar contenta de celebrar un año más con las familias de Torreón el Día de Reyes.

La señora Selina realizó una dinámica con los niños que se sacaron el niño Dios de la rosca, a quienes les entregó regalos.

El alcalde Román Alberto Cepeda González, la señora Selina Bremer de Cepeda, Presidenta Honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Torreón, así como Marlene Martínez Valdés, directora general del DIF Torreón, repartieron a los presentes la Mega Rosca y chocolate caliente.

El evento contó con la asistencia de 6 mil personas.

De igual forma, como parte de la celebración, el Presidente Municipal regaló para esta tarde, el acceso para los niños a los juegos mecánicos del Bosque Urbano.

Así como también se prepararon diversas actividades que comenzaron desde las 17:00 y continuarán hasta las 21:00 horas, como un show infantil con payasos y botargas.

Se entregaron juguetes y bolos a los niños que acudieron a disfrutar de esta tarde de convivencia familiar en el marco de los festejos por el Día de Reyes.

El evento fue coordinado por el DIF Torreón como parte de las acciones para fomentar y conservar las tradiciones que promueven la unión familiar.

Acudieron a la Mega Rosca de Reyes en su edición 2024, directores, regidores y diputados locales.

–  Torreón ¡Siempre Puede! –

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *