Realizan mantenimiento a espacios deportivos en las colonias del municipio

El personal del área de Mantenimiento Urbano de la Dirección General de Servicios Públicos, realizó en los últimos días acciones para el cuidado y conservación de los espacios deportivos en diferentes colonias del municipio.

Fernando Villarreal Cuéllar, titular de la dependencia, informó sobre las acciones emprendidas, entre las que se incluye la rehabilitación de barandales en diversas canchas deportivas, particularmente en los espacios de la Línea Verde.

Además dijo que se realizó la aplicación de pintura en la cordonería del Multideportivo Oriente, ubicado en la colonia Las Etnias, contribuyendo así a la preservación y mejoramiento de esta importante área.

En la plaza Libertad, de la colonia del mismo nombre se instalaron nuevos aparatos ejercitadores, también dentro de la plaza ubicada en la colonia Campo Nuevo Zaragoza se trabajó en la aplicación de pintura, jardinería y acciones de limpieza, para ofrecer a los vecinos un espacio público propicio para el ejercicio físico y el bienestar general.

Dentro de las acciones se realizó también la instalación de tableros en las canchas deportivas de la colonia Roma, así como la rehabilitación del espacio público ubicado en Valle Oriente, que incluyó trabajos de pintura y herrería.

El equipo de soldadura trabajó en la calle Montes de Oca y avenida Ferrocarril, en la colonia La Constancia, para rehabilitar porterías, tableros y aros en la cancha local, garantizando su funcionamiento adecuado.

Villarreal Cuéllar destacó la instalación de multi juegos en las canchas deportivas de la colonia La Constancia, ampliando las opciones de entretenimiento y actividad física para los vecinos.

El funcionario dijo que estas acciones son parte del trabajo enfocado en el cumplimiento del eje “Bienestar para todos” del Gobierno del alcalde Román Alberto Cepeda González, que busca el rescate de los espacios deportivos para propiciar el sano esparcimiento de las familias.

Torreón ¡Siempre Puede! –

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *